Tipo de préstamos: Si hay datos, suelo hacer una selección de los que han presentado una menor tasa de retraso en el pasado.
Siendo un proyecto también de Letonia, tiene las ventajas que suelen tener los mismos: flexibilidad que se refleja en cosas como disponer de mercado secundario. Una ventaja para cualquier inversor en este mercado.
Si eres nuevo en el crowdfunding inmobiliario, empieza con pequeñas inversiones para familiarizarte con el proceso y aprender sin arriesgar demasiado dinero.
Además, las plataformas de crowdfunding inmobiliario ofrecen beneficios como la protección al inversor, el acceso a oportunidades exclusivas y la posibilidad de diversificar la cartera de inversiones.
Como en todas las inversiones, a la hora de comprar un préstamo en una plataforma de Crowdlending corremos un riesgo.
Se trata de una de las plataformas de crowdlending más veteranas del mercado, estando operativa desde el 2008.
♂️ Mi opinión: Creo que tiene todo el sentido typical un tipo de inversión más novedoso y que puede poner en peligro el funds de los inversores no profesionales, aunque opino que es demasiado limitante en algunos aspectos que no reducen el riesgo pero sí la competitividad de las plataformas nacionales.
Aunque plataformas de crowdfunding en españa el autor de La Hormiga Capitalista es un asesor financiero acreditado, toda la información publicada en esta página World-wide-web debe considerarse meramente como una opinión, no como un asesoramiento personalizado de inversión.
ACabo de entrar en PeerBerry y no veo la posibilidad de filtrar por “Loan originator” cuando configuras en car-invertir. Lo habrán quitado…
La sostenibilidad se ha convertido en un aspect clave en el mercado inmobiliario, con un aumento en la demanda de edificios eficientes energéticamente y certificaciones verdes.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Net o en varias Website con fines de promoting similares.
En su plataforma se han invertido más de 6 mil millones de euros, cuenta con un gran abanico de préstamos con garantía de recompra y la posibilidad de configurar el autoinvertir de forma precisa.
Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.
Estos sistemas se crearon gracias a los avances tecnológicos y a la dificultad de endeudamiento con préstamos bancarios. Su nacimiento permitió saltarse el banco intermediario y ofrecer una nueva vía de financiación por una parte y de inversión por la otra.